ARTE Y BIOENERGÉTICA

Thursday, June 15, 2006

Hola a todos. Mi nombre es Carlos y soy el creador de este blog. Soy director de cine y teatro. Nací en Argentina, estudié en Alemania, y vivo en Madrid desde 1990. Actualmente estoy en México, trabajando sobre otros aspectos de la bioenergética y el arte. Mi pròximo trabajo será BIOENERGÉTICA Y MORAL, tema que estoy estudindo desde principios de este año. Este próximo ensayo tratará sobre las modificaciones que provoca en nuestra energía, el razonamiento y apicació de los códigos morales heredados, en especial, los de tipo religioso. Dichas conductas, aprehendidas en los primeros siete años de nuestra vida, por parte de nuestros padres y abuelos, incide de manera determinante en el inconciente, y por consecuencia, en la energía que no hemos autovisualizado. Este ensayo no propondrá la a-moralidad, ni la inmoralidad, banderas que normalmente enarbolan las religiones para sostener represiones y límites forzozos de nuestra energía. Simplemente, como lo estoy comprobando en mis trabajos actuales, se trata de crear un propio sistema ètico que responda a nuestras pulsiones biològicas sin alterar nuestra relación con el medio ambiente humano que nos rodea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home